Hidráulico

La optimización del consumo de agua, la reducción de pérdidas y en definitiva la gestión de este recurso primordial toma cada vez más importancia en la sociedad. Es por ello, que la División de geosintéticos del Grupo Armando Álvarez, ofrece diferentes alternativas de productos para su uso en proyectos relacionados con la gestión de este recurso tan preciado.

La función principal de los geotextiles en este tipo de aplicación es la de proteger al geosintético impermeabilizante (geomembrana) evitando cualquier tipo de daño debido a un mal refinado de la superficie de asiento y con ello a la larga un posible fallo en el sistema de impermeabilización.

Nuestros geotextiles no tejidos ALVAFELT junto con nuestras geomembranas ALVATECH son una combinación perfecta para dar solución a todo tipo de proyectos relacionados con este campo: Embalses, canales, acuicultura, etc…

Dentro de este tipo de proyectos los geotextiles son igualmente empleados en sistemas de drenaje tipo dren francés con el fin de controlar filtraciones y garantizar la integridad de los taludes.

¿Necesitas asesoramiento?