Rafia Industrial es miembro del Grupo Armando Alvarez, el cual inicia su actividad en el año 1964 y está formado por 11 fábricas con la última tecnología que le han hecho posicionarse como líder transformador de polietileno en el mercado español y europeo.

En sus inicios su actividad principal era el tratamiento de la madera en sus distintos sectores; tanto de la construcción, como de la industria química. Poco a poco y sin olvidar sus orígenes, se fue convirtiendo en un grupo industrial de referencia en toda Europa.

También dispone de negocios en otros sectores estratégicos en España, como son los transportes, la energía y el sector hotelero.

El volumen actual de transformación de plástico es mayor a las 380.000tn y cada una de las compañías del grupo están certificadas con el sistema de gestión de calidad ISO 9001.

RAFIA INDUSTRIAL fue fundada en el año 1941 y pasó en el 1987 a formar parte del Grupo Armando Álvarez. A partir de esa fecha no ha cesado de realizar importantes inversiones con el fin de responder a las exigencias crecientes de nuestros clientes gracias a una tecnología punta y un personal cualificado en constante evolución.

Las inversiones realizadas y futuras, tienen como finalidad:

  • Garantizar el servicio a nuestro cliente
  • Asegurar la alta calidad de nuestros productos
  • Minimización del impacto medioambiental
  • Desarrollo de nuevos productos

Gracias a unos principios y valores solidos hemos conseguido el reconocimiento de nuestros clientes y su confianza en nuestros productos, que se adaptan perfectamente a las exigencias de las más modernas instalaciones de envase y embalaje.

Aprovechando las sinergias generadas Inter grupo y el conocimiento en la producción textil acumulado tras más de 70 años de experiencia, en 2015 se dedicó a apostar por el desarrollo de una gama extensa de productos geosintéticos dando solución a aplicaciones dentro y fuera del sector de la ingeniería civil.

Nuestros geotextiles ALVAFELT están fabricados bajo certificación de Calidad ISO 9001, Así mismo, nuestros productos cumplen de manera holgada las normativas vigentes en cada mercado.

¿Tienes un proyecto? Queremos saber más